iMedia Network SAC. se compromete a brindar al CLIENTE el servicio de alojamiento de su contenido web (HOSTING) y nombre de su sitio (DOMINIO) según lo establecido en el documento emitido. Así mismo EL CLIENTE acepta y se compromete a respetar las siguientes normas:
EL CLIENTE puede utilizar el espacio asignado para WEBSITES con contenido comercial, informativo o personal que sea compatible con las leyes de la República del Perú y de los Estados Unidos de Norte América.
Presentar y/o distribuir material obsceno ilegal está terminantemente prohibido. En caso de violación de está norma, el WEBSITE será cancelado y todo el contenido borrado sin previo aviso y sin derecho a reembolso para EL CLIENTE. Así mismo EL CLIENTE se compromete a indemizar a iMedia Network SAC y sus representantes por cualquier reclamo ó perjuicio resultado del uso del WEBSITE.
EJEMPLOS DE CONTENIDO NO ACEPTABLESoftware Pirata
Piratería fonográfica / Archivos MP3 ilegales
Software para spam / listas ilegales de emails
Programas o archivos para hackers
Números de serie de Software / Cracks / Warez
Pornografía ilegal de cualquier clase
Hechicería / Satanismo
Casinos o apuestas
Consumo y / o tráfico de drogas
Terrorismo / racismo / grupos de odio
Contenido o material difamatorio
Contenido anti-ecológico / Maltrato de animales (Toros, pelea de gallos, etc.)
iMedia Network SAC será la única persona con autoridad para decidir que constituye una violación a estas normas.
Espacio; si un WEBSITE sobrepasa el espacio asignado, se le abonará MB adicionales hasta el término del mes y deberá efectuar el pago correspondientes por los MB adicionales.
Tráfico; si un WEBSITE sobrepasa el tráfico asignado, se le abonará GB adicionales hasta el término del mes y deberá efectuar el pago correspondientes por los GB adicionales. El servicio de web hosting que brinda iMedia Network SAC no es apropiado para los siguientes tipos de WEBSITE:
- Distribución de Shareware alojado en el servidor
- Distribución de contenido multimedia alojado en el servidor
- FTP exclusivamente
- Sub-hosting exclusivamente
- Chat
- IRC
Si el WEBSITE llega a usar excesivos recursos del servidor (CPU, memoria, etc.) será suspendido momentáneamente y sin previo aviso. Luego el CLIENTE será notificado del hecho para que reduzca la carga de su WEBSITE. iMedia Network SAC y sus representantes serán los únicos árbitros en determinar si un Website usa excesivamente los recursos del servidor.
a) No hay lugar a reembolso, una vez abierta y pagada el registro de determinado DOMINIO. Una vez elegido, registrado y activado el DOMINIO, no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato.
b) Una vez que el cliente haya contratado un servicio de hosting para un dominio determinado, éste no podra solicitar cambio o modificación del dominio sobre la cuenta de hosting contratada.
c) El registro de dominio gratis que se incluyen en los planes de Resellers solo se hará efectivo cuando el contrato sea mayor o igual a 1 año.
d) El registro de Dominios se lo hace a a través de nuestro propio panel, creando su panel independiente de Control al cliente.
e) El costo de registro de Dominio Promocional incluido Hosting es de $10.00 en su renovación el costo será el precio normal de $12 y transferido a su propio panel. Estos dominios pueden ser transferidos en cualquier momento a un costo de $15 a cualquier registrador.
El soporte técnico estará disponible vía correo electrónico o tickets en Area de Clientes y en algunas ocasiones a través del servicio de mensajería instantánea en nuestro propia web y se limita solamente a los problemas directamente relacionados con el servicio brindado como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. iMedia Network SAC no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL, Ágora, Interchange Oscommerce, Scripts Pre-instalados o Scripts de Terceros, etc.
Queda terminantemente prohibido utilizar la red de iMedia Network SAC para transmitir correo electrónico no solicitado (SPAM) o similares. El dominio del CLIENTE no podrá ser origen, intermediario o dirección de respuesta de correo electrónico no solicitado. La violación de esta norma resultará en la cancelación definitiva e inmediata de la cuenta del USUARIO infractor sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del WEBSITE será totalmente borrado sin previo aviso. iMedia Network SAC será la única persona con autoridad para decidir que constituye una violación a esta norma.
iMedia Network SAC mantendrá, a la medida de lo posible, una disponibilidad del servicio en un 99% calculados en base a un periodo anual. Sin embargo, debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones más allá de la negligencia de iMedia Network SAC.
Los daños y perjuicios que son el resultado de cualquier interrupción del servicio son demasiado difíciles de determinar. iMedia Network SAC no será responsable por cualquier daño y perjuicio que sucedan por estas causas. La obligació de iMedia Network SAC para su propia negligencia no puede exceder una cantidad en todo caso equivalente a los cargos pagables a un mes, que se obtienen del periodo contratado entre el número de meses de este periodo (Semestral o Anual).
Los pagos por renovación del servicio así sea Mensual, Semestral o Anual deben efectuarlo en la fecha de cumplimiento del servicio ante el incumplimiento de esta se le recargará $2.00 y tendrá 5 días para efectuar el pago o se procederá a suspender y/o eliminar su cuenta del sistema sin derecho a reclamo.
La integridad de toda la información, bases de datos y archivos que conforman EL WEBSITE es responsabilidad de EL CLIENTE. iMedia Network SAC cuenta con eficientes sistemas de seguridad y respaldo de información y realiza periódicamente, copias de seguridad de todos los discos duros de sus servidores y en caso de ser necesario puede facilitar estas copias a EL CLIENTE pero sin ninguna responsabilidad u obligación sobre la integridad de estas. iMedia Network SAC no se hace responsable por los daños materiales, económicos ni de cualquier otro tipo que pudiera sufrir EL CLIENTE ante una eventual pérdida total o parcial de información.
Al aperturar una cuenta, EL CLIENTE recibe por correo electrónico una contraseña (password) de acceso a su panel de control. Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE mantener esta contraseña en un lugar seguro de manera que personas no autorizadas no puedan tener acceso a la cuenta. EL CLIENTE puede modificar su contraseña en cualquier momento desde su panel de control. En caso de pérdida EL CLIENTE puede solicitar su contraseña a la dirección de soporte la cual será enviada a la dirección de correo electrónico registrada con la cuenta. De ninguna manera se entregará una contraseña por vía telefónica, fax u otro medio.
iMedia Network SAC queda autorizado a efectuar cortes programados en todos aquellos casos en que ello sea necesario para llevar a cabo algún ajuste, modificación o mejora, así como para la reparación de posibles averias.
Una vez ordenado y pagado el servicio, el cliente tiene 15 días para cancelar el servicio y solicitar la devolución de su dinero. Al finalizar el décimo quinto día no hay lugar a reembolso de dinero para EL CLIENTE por ningún motivo.
El pago de los dominios, por su naturaleza, no es reembolsable. Los Pagos mensuales así como el pago de la cuentas Resellers, Streaming, VPS y Dedicados no son reembolsables.
Todo reembolso generará un gasto administrativo de U$D20.00 que deberán ser asumidos por el cliente.
Al adquirir cualquier plan de hosting con iMedia Network SAC implica la aceptación automática e irrevocable de los términos y condiciones aquí establecidas.
Modificado: 01/02/2018